El abuelo que saltó por la ventana y se largó...

Hemos comenzado el año comentando El abuelo que saltó por la ventana y se largó, de Jonas Jonasson y, quizá porque asistimos menos personas que habitualmente a la reunión, las opiniones han ido en la misma línea: historia absurda con toques de humor muy puntuales.
A excepción de nuestra amiga Marisol, a quien le ha parecido un libro dinámico, en el que "la descripción de la ajetreada vida de este abuelo, su personalidad tan especial y todos sus viajes es suficiente para no aburrir y dar una idea de lo que ha hecho y conocido. Esta vez, para mi, no le sobran páginas al libro"la reunión giró en torno a la idea de que es un libro localista, escrito para los lectores suecos y de que el relato histórico es parcial debido precisamente a esta cuestión.

La próxima lectura es La llave del abismo, de José Carlos Somoza. Ya sabes, si quieres sumergirte en el ambiente futurista de esta obra estaremos comentando la primera de sus cuatro partes en el Patio Maravillas a partir de las 19:30 horas. Te esperamos el martes 15 de enero!!

Saludos y buena lectura!

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Club de Lectura Maravillas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.