Luces de Bohemia, lectura dramatizada

Antes de irnos de vacaciones nos gusta organizar una sesión diferente y divertida, así que el pasado martes hicimos una lectura colectiva de la obra 'Luces de Bohemia', de Valle-Inclán. Compartimos más de dos horas de risas y brillantes interpretaciones dramáticas, entre las que destacamos las de los nuevos miembros del Club, recién llegados a nuestro grupo: Roberto, Juan, Luis, José y Miguel. Chicos, gracias por participar en la actividad!

Retomaremos las reuniones el martes 8 de enero comentando íntegramente el título 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó', de Jonas Jonasson. Hasta entonces estaremos disfrutando de un merecido descanso...

Felices fiestas y que os regalen muchos libros!!


*Fotografía tomada por nuestra compañera Marisol al término de la lectura dramatizada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2012, 7:49

Hola,

Soy Juan, os dejo aquí mi email para que me agregueis a vuestras respectivas listas del club de lectura y así poder enterarme mejor de todo.

Muchas gracias y feliz navidad

Club de lectura Maravillas dijo...
1 de enero de 2013, 8:43

Hola, Juan!! escríbenos un email a clubmaravillas@gmail.com y así podremos decirte cómo inscribirte en la lista de distribución de correo del Club, ok??
Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Club de Lectura Maravillas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.