Próxima parada: 'El día que Nietzsche lloró'



Cambiamos de tercio tras 'La elegancia del erizo' y nos ponemos manos a la obra con nuestra siguiente lectura, en este caso, con 'El día que Nietzsche lloró', del escritor estadounidense Irvin D. Yalom.
Se trata de una historia ficticia en la que todos los personajes existieron, figuras como Friedrich Nietzsche, el doctor Josef Breuer y un joven Sigmund Freud, y el contexto en el que se desenvuelven corresponde a la fecha de la historia (1882). Como el mismo Irvin D. Yalom dijo en una ocasión, "es muy probable que alguna vez estos personajes se hayan encontrado".


El próximo martes, 30 de marzo, comentaremos las 100 primeras páginas, así que si te apetece probar la experiencia del club, este libro en concreto o simplemente pasar unas tardes agradables, ya sabes que nos reunimos a partir de las 19:30 horas en la 3ª planta del Patio Maravillas (C/Pez, 21. Metro Noviciado).


Buena lectura!!


2 comentarios:

Julieta dijo...
26 de marzo de 2010, 4:36

Hola chics!
Os cuento que estoy haciendo un curso y termino a las 8, así que hasta mayo no podré volver al club... Y tengo pendiente la lectura de las dos últimas novelas, gracias a la actitud considerada de otros usuarios de la biblioteca :(

Club de lectura Maravillas dijo...
26 de marzo de 2010, 14:45

Bueno, Julieta!!
Ya sabes que te podrás reincorporar cuando puedas/quieras, las puertas del Club están abiertas para ti en cualquier momento, no hace falta ni que te lo diga...
Esperamos tu vuelta con ganas!!
Saludos. Soledad.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Club de Lectura Maravillas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.