La elegancia del erizo


Ha concluido la lectura de 'Kafka en la orilla'... Unos hemos quedado satisfechos con el desenlace ideado por Murakami (María) y otros decepcionados por la sensación de tomadura de pelo (Jesús). En lo que coincidimos todos es en que el libro merece la pena y que un final tan abierto no puede borrar la sensación que nos ha causado esta lectura durante el mes y medio que nos ha llevado completarla.

Estrenamos marzo con la elección de Andrea, 'La elegancia del erizo' de Muriel Barbery, con un objetivo de 102 páginas, es decir, hasta el capítulo 11 incluido.


Nos vemos el próximo martes 2 de marzo, a partir de las 19:30 horas en El ladrón de tinta, C/ Noviciado 1. Te esperamos, Javier!!! :D

Buena lectura!! saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2010, 6:35

Tomadura de pelo, un poco si; aunque también me gustaria añadir que el libro en terminos generales me gusto y que algún día dare otra oportunidad a Murakami. (Acepto recomendaciones acerca de su bibliografia).
Jesús.

Julieta dijo...
25 de febrero de 2010, 8:55

A mí me gustó mucho "Sauce ciego, mujer dormida". Es un libro de relatos, algunos con una alta cuota de imaginación y absurdo, pero totalmente recomendable.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Club de Lectura Maravillas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.