Nueva sede (temporal) del Club

Como sabéis, el Patio Maravillas ha sido desalojado, y pese a que la reacción por parte de los que gestionaban el centro social ha sido rápida y certera, ya que han ocupado un nuevo edificio en la calle Pez número 21 donde próximamente seguirán desarrollándose todas las actividades que tenían lugar en el antiguo Patio, por nuestra parte, y mientras se reorganiza la situación hemos decidido mudarnos a la cafetería El ladrón de tinta, situada en la calle Noviciado, 2 (metro Noviciado). Por lo que la reunión semanal del Club de lectura del próximo martes 12 de enero tendrá lugar en esta cafetería.
Como siempre, y en un entorno distendido, hablaremos de libros y de todo un poco. Por lo pronto, esta semana terminaremos de comentar El túnel, de Ernesto Sábato y hablaremos también sobre La lámpara maravillosa, de Valle-Inclán.
Sumérgete en el apasionante mundo de los libros y pásate a conocernos. Estaremos a partir de las 19:30h en El ladrón de tinta (C/ Noviciado, 2).

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Club de Lectura Maravillas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.