Kafka en la orilla


Empezamos el año sumergiéndonos en el "universo Murakami".
El escritor nacido en Kobe (Japón) en 1949 se ha convertido ya, por méritos propios, en uno de los autores mas importantes del nuevo siglo, un verdadero clásico contemporaneo.
La novela fue publicada en España en 2005 y fue elegido Libro del año por The New York Times, y en ella se muestra al mejor Murakami, con su sensibildad, su inquietante juego de sueños y realidades, temores y certezas y su sentido del humor. Aparecen como siempre sus elementos recurrentes: lo fantastico mezclada con la mundano, las mujeres inquietantes, los gatos y la música, siempre parte importante de la obra del japonés.
Estamos ante un libro extraño que seguro nos producirá emoción, risa, miedo, intriga y desconcierto. Que más se le puede pedir a una novela.

Tras el desalojo del Patio el pasado día 5, hemos trasladado temporalmente las reuniones del Club de lectura a la cafetería El ladrón de tinta, situada en la calle Noviciado, 2 (metro Noviciado). Por lo que este próximo Martes 19, a partir de las 19,30 comentaremos los nueve primeros capítulos de la obra de Murakami.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Club de Lectura Maravillas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.