Mi mamá me mima

La propuesta de lectura para la próxima semana es "Mi mamá me mima", de Hipólito G. Navarro (Huelva, 1961). Más que como cuentista, él mismo se define como un lector empedernido de cuentos, que suele escribir los suyos de una vez.

Entre sus obras destacamos la novela "Las medusas de Niza" (Premios Ciudad de Valladolid 2000 y Andalucía de la Crítica 2001), "Los últimos percances" (Seix Barral, Premio Mario Vargas Llosa NH al mejor libro de cuentos publicado en 2005) y "El pez volador", (Páginas de Espuma, 2008), una antología de sus relatos por el que obtuvo el Premio El Público de Narrativa.
"Mi mamá me mima", el breve e intenso cuento que hemos elegido y que podéis descargar aquí, nos abre la puerta al universo que implican los deberes de una pequeña que está aprendiendo a escribir.

Compartimos nuestras impresiones el próximo martes 10, como siempre, a las 19:30 hs. en la Libreteca del Patio Maravillas. ¡Os esperamos!

1 comentarios:

Club de Lectura Maravillas dijo...
10 de noviembre de 2009, 7:24

Qué risa... me ha encantado el cuento, Tejo!!
Tan breve y tan intenso que seguro dará mucho juego esta tarde.
Animo a todo el que visite el blog a leerlo, aunque no pueda asistir a la reunión o entre aquí cuando haya pasado un tiempo.
Saludos!
Soledad

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Club de Lectura Maravillas. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.